lunes, 11 de enero de 2010

Remodelemos




Remodelemos el alma, esa parte de nosotros que es indestructible,
remodelemos la vida, que tenemos como parte fundamental de nosotros
Remodelemos nuestras promesas, aquellas que dejamos inconclusas
Recapacitemos de nuestras actitudes que tuvimos y de las que esperamos de los demas para con nosotros.

Es tiempo de recapacitar y remodelar nuestro interior porque eso es lo que mostramos ante el mundo.

lunes, 30 de noviembre de 2009

PUBLICO O PRIVADO?



Me preunto yo?... que es público y que es pirvado y en que momento comienza y termina cada uno de ellos...???

Pues al comenzar a ver esto un pequeño problema para mi ignoracia, comence a preguntar y esto algunos de ellos me dijeron:

-lo privado es cuando algo tú, no quieres que la gente sepa, pero tú lo sabes y gente a tu alrededor.

-lo público es cuando algo la gente sabe y muchas de las ocaciones tú lo ignoras.

A lo cuál yo me dije que esto entonces esta mal empleado o quiza, no?

Pues miren según yo mi definición ideal es:.... el saber que te quiero en lo mas privado de mi corazón, ilustrandote como una bella imagen en todo el resplandor de una mañana con un sol gigante de tonos naranja, rojizo y algo de azul para poder contrastarlo en ese matiz, yo te veo con una gran sonrisa, diciendome...MI AMOR.

En público, tan solo te veo como una persona ideal, bella, quizá inalcanzable físicamente pero no imposible de tocar, pero me detendría al saber que no eres capaz de mirarme con esos ojos marrón, tan bellos como los de mis sueños, pero me arrepiendo al no gritarte en público lo mucho que te amo.

Pues talvez, estoy mal al no decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te extraño cada mañana que me levanto de mi cama y darme cuenta que tu no estas a mi lado, para darme ese beso que con ancias me duermo y despierto, pero que en privado me los das cuando dormimosjuntos y caminamos en ese valle, lleno de árboles de frutas y hacia ese sol...tal y como quisiera que me amas tanto como te amo yo atí.

Amame en público o en privado com te amo yo atí desde hace miles de años...amame sin medida...como lo hace el sol en cada amanecer...simplemente amame.

Escritor

sábado, 28 de noviembre de 2009

Dejame Volar



Dejame volar... ante la adversidad me gusta sentir el aire cuadno rosa con mi rostro cubierto de lagrimas, por tus palabras que me dices cuando por ultima vez pasamos la noche juntos, la ultima vez que escuche de tus labio un te kiero, un lo siento fue con lo que me despediste...admiremos tu valentia de decirmelo de frente porque tan facil pudo ser un mensaje, una llamada, un adios pero fue un lo siento...que al igual que yo no supimos jugar el juego del amor...aquel que no fue facil pero tampoco dificl de sobre llevar, ante las adversidades...del mismo mundo, de la misma sociedad...con un Gracias me despedi de tí, con mis ojos inundados de las lagrimas que por ultima vez viste caer sobre mi rostro...porque las que llegara a derramar ya no serian por dolor sino por amor a la vida...esa que con besos y noches de pasión me hiciste casi tocar...y ahora me doy cuenta que las noches estas cubiertas de una fina capa de amor, ternura y pasión, adornadas por una luz proveniente de la luna y las estrellas, y recibidas al amanecer por el sol, que con sus primeros rayos me desperto...junto a ti muchas de las veces...ahora son los mismos que me despiertan en mi dormitorio después de haber toado nuevamente la luna y las estrellas junto a tus recuerdos...y así me despido con las lagrimas y con el corazón en la mano porque eres feliz aunque no sea a mi lado pero lo eres y eso siempre lo busque...no digo que soy feliz con tu felicidad sino que soy feliz porque te ayude a encontrar el amor y tu ahora como yo somos felices cada quien con quien decidio estarlo...finalizó con un te kise, te amor y te amare...vida de mi vida.

Escritor

Comenzar o Regresar

Hola les doy la bienvenida a este me Blog que mas que ser mio es de todos ustedes, ustedes me ayudaran a crearlo, ojala sea de su agrado.

Una de las metas principales que tengo es el conocer historias de amor, infidelidad, traicion y todo eso que muchas de las veces los libros que coseguimos, peliculas y hasta canciones omiten o cambian porque siempre nos hacen ver que hay un final bonito y lindo pero.....diganme siempr es igual en la vida real.

Seamos Cinceros y dejemos una parte de la vida plasmada con letras, lagrimas, sonrisas y demas aquí es libre y todos pueden opinar seamos criticos constructivos y no destructivos porque para eso esta el Estado.

Admiremos la vida, la muerte, las escalas de grises para ser libres y poder admirar todo lo que nos rodea.

¡¡¡¡SEAN TODOS BIENVENIDOS!!!!

atte: Escritor