lunes, 30 de noviembre de 2009

PUBLICO O PRIVADO?



Me preunto yo?... que es público y que es pirvado y en que momento comienza y termina cada uno de ellos...???

Pues al comenzar a ver esto un pequeño problema para mi ignoracia, comence a preguntar y esto algunos de ellos me dijeron:

-lo privado es cuando algo tú, no quieres que la gente sepa, pero tú lo sabes y gente a tu alrededor.

-lo público es cuando algo la gente sabe y muchas de las ocaciones tú lo ignoras.

A lo cuál yo me dije que esto entonces esta mal empleado o quiza, no?

Pues miren según yo mi definición ideal es:.... el saber que te quiero en lo mas privado de mi corazón, ilustrandote como una bella imagen en todo el resplandor de una mañana con un sol gigante de tonos naranja, rojizo y algo de azul para poder contrastarlo en ese matiz, yo te veo con una gran sonrisa, diciendome...MI AMOR.

En público, tan solo te veo como una persona ideal, bella, quizá inalcanzable físicamente pero no imposible de tocar, pero me detendría al saber que no eres capaz de mirarme con esos ojos marrón, tan bellos como los de mis sueños, pero me arrepiendo al no gritarte en público lo mucho que te amo.

Pues talvez, estoy mal al no decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te extraño cada mañana que me levanto de mi cama y darme cuenta que tu no estas a mi lado, para darme ese beso que con ancias me duermo y despierto, pero que en privado me los das cuando dormimosjuntos y caminamos en ese valle, lleno de árboles de frutas y hacia ese sol...tal y como quisiera que me amas tanto como te amo yo atí.

Amame en público o en privado com te amo yo atí desde hace miles de años...amame sin medida...como lo hace el sol en cada amanecer...simplemente amame.

Escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario