sábado, 28 de noviembre de 2009

Dejame Volar



Dejame volar... ante la adversidad me gusta sentir el aire cuadno rosa con mi rostro cubierto de lagrimas, por tus palabras que me dices cuando por ultima vez pasamos la noche juntos, la ultima vez que escuche de tus labio un te kiero, un lo siento fue con lo que me despediste...admiremos tu valentia de decirmelo de frente porque tan facil pudo ser un mensaje, una llamada, un adios pero fue un lo siento...que al igual que yo no supimos jugar el juego del amor...aquel que no fue facil pero tampoco dificl de sobre llevar, ante las adversidades...del mismo mundo, de la misma sociedad...con un Gracias me despedi de tí, con mis ojos inundados de las lagrimas que por ultima vez viste caer sobre mi rostro...porque las que llegara a derramar ya no serian por dolor sino por amor a la vida...esa que con besos y noches de pasión me hiciste casi tocar...y ahora me doy cuenta que las noches estas cubiertas de una fina capa de amor, ternura y pasión, adornadas por una luz proveniente de la luna y las estrellas, y recibidas al amanecer por el sol, que con sus primeros rayos me desperto...junto a ti muchas de las veces...ahora son los mismos que me despiertan en mi dormitorio después de haber toado nuevamente la luna y las estrellas junto a tus recuerdos...y así me despido con las lagrimas y con el corazón en la mano porque eres feliz aunque no sea a mi lado pero lo eres y eso siempre lo busque...no digo que soy feliz con tu felicidad sino que soy feliz porque te ayude a encontrar el amor y tu ahora como yo somos felices cada quien con quien decidio estarlo...finalizó con un te kise, te amor y te amare...vida de mi vida.

Escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario